Le robaron $800 mil a comerciante en un mayorista

Un delincuente se alzó con el botín de un camión que estaba en el estacionamiento de Makro.

Un comerciante neuquino fue víctima de un ladrón que, en cuestión de minutos, le robó de su vehículo un bolso con una suma que rondaría los 800 mil pesos en efectivo. El hombre sospecha que le inhibieron el cierre centralizado del camión.

La secuencia ocurrió ayer cerca de las 14:20 en el estacionamiento del mayorista Makro, ubicado en Teodoro Planas y El Cholar.

“Algo raro pasó, porque no nos había ocurrido antes. No sabés cómo actuar ni cómo seguir ahora”, explicó consternado a LMN el hombre, que al momento del hecho se encontraba realizando compras dentro del supermercado mayorista.

De acuerdo con lo relatado por el comisario Henry Leppe en comunicación con LU5, el ladrón forzó la puerta del camión y extrajo un bolso en el que se encontraba el dinero. “El monto era aproximadamente de 800 mil pesos, en billetes de moneda nacional”, detalló.

Antes de que el ladrón cometiera el robo, la víctima se había acercado a su vehículo y notó que el cierre centralizado no funcionaba bien. “Siempre lo estaciono bien adelante y hoy no pude. Lo extraño fue que cuando nos bajamos la activamos y cuando yo volví, me quise ir y no funcionaba correctamente”, relató el comerciante.

Alerta: no es la primera vez que ocurren robos en ese estacionamiento, pero el de ayer fue el más importante.

Cuando volvió al camión, el hombre se percató de lo sucedido. "Revolvieron todo adentro y rompieron una caja que tenía, pero solamente se llevaron el bolso", confió.

“Me comentaron los policías que ahora hay inhibidores”, afirmó el hombre respecto de una nueva modalidad de robo que bloquea las alarmas de los vehículos y ya se cobró al menos una víctima en la ciudad de Neuquén.

Tras el hecho, la Policía pidió al gerente del lugar los registros de las cámaras de seguridad. “Se observó a una persona que habría sido quien sacó el bolso del camión, pero estaba bastante abrigada y no se le vio ni el cabello ni el rostro”, afirmó el comisario.

"Se logró observar en los videos a una persona que habría sido quien sacó el bolso con el dinero".“El monto era aproximadamente de 800 mil pesos, en billetes de moneda nacional”, dijo Henry Leppe, Comisario, coordinador de la zona oeste de Neuquén

LEÉ MÁS

Se robaron 600 kilos de azúcar de un mayorista

Boqueteros se alzaron con $270 mil de un mayorista de bebidas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído