El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Jimena

Los atendió a todos, Jimena Buttigliengo no anduvo con rodeos

La modelo le escribió a Zaira Nara y le aclaró que no conoce a su marido. La modelo también liquidó a las panelistas de Socios del espectáculo.

Jimena Buttigliengo fue apuntada como la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jakob Von Plessen. En Socios del espectáculo, Karina Iavícoli y Luli Fernández sostuvieron que la modelo, que vive en Francia, tuvo un vínculo con el licenciado en agronomía en medio del affaire de Mauro Icardi con la China Suárez. Sin embargo, tras las repercusiones, Buttigliengo, desde París, aseguró que no es la tercera en discordia y le escribió a Zaira mediante su cuenta personal de Instagram.

Hablando directamente a Zaira Nara, Jimena no anduvo con rodeos y fue al grano: “Cuando te despiertas en un país (Francia) y todo el mundo está inventando cosas que nada que ver sobre mí y mi nombre en mi país (Argentina)”, comenzó diciendo. Acto seguido, la modelo arrobó a la hermana de Wanda y le habló directamente: “Zaira Nara, no conozco a tu marido, no lo vi nunca en mi vida”.

Te puede interesar...

Por otro lado, la modelo argentina también aprovechó para apuntarles a las panelistas de Socios del espectáculo por la información que se dio a conocer de ella. “Luli Fernández, dejá de inventar historias que no son. Karina Iavícoli, hablen de cosas de verdad importantes y dejen de hacer lío entre las familias”, sentenció Buttigliengo.

Recientemente, Zaira Nara compartió un video donde se mostró viajando y luego llegando a un nuevo destino con valijas.

El audio desesperado de Jimena Buttigliengo, la tercera en discordia entre Zaira Nara y Jackob

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario