Los Cadillacs volvieron a los escenarios en el Luna Park y con un neuquino como protagonista

El Doctor Alderete, como se lo conoce en el ambiente artístico, es un viejo amigo de la banda que los acompañará durante toda la gira de presentación de "La Salvación de Solo y Juan", el disco del que también elaboró el arte gráfico.

Los Fabulosos Cadillacs volvieron anoche a los escenarios argentinos con un impecable recital en el estadio Luna Park ante unas 8 mil personas, en el que se destacó la participación del neuquino Jorge Alderete, a cargo de todas las artes visuales del espectáculo.

Doctor Alderete, como se lo conoce en el ambiente artístico, es un viejo amigo de la banda que los acompañará durante toda la gira de presentación de "La Salvación de Solo y Juan", el disco del que también elaboró el arte gráfico.

El álbum, que fue anunciado por los Fabulosos Cadillacs como una "ópera rock", fue la excusa perfecta para que la banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarullo también se despacharan con muchos de los más representativos hits que los llevaron a la cima de la música latinoamericana en los 90's.

Florián Fernández Capello y Astor Cianciarulo, hijos de Vicentico y Sr. Flavio, respectivamente fueron presentados anoche como nuevos integrantes del grupo.

Doctor Alderete es un neuquino radicado desde hace muchos años en México y trabajó con algunos de los artistas de rock más renombrados del continente. Entre sus últimos trabajos gráficos se destaca el arte de tapa de los últimos álbums de Andrés Calamaro.

Con Los Fabulosos Cadillacs trabajó hace casi una década en la elaboración de la portada del álbum "La Luz del Ritmo", que significó el retorno de la banda después de una década.


Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído