Los Canales, la grata sorpresa del torneo, ahora va por la gloria

Plottier
A un paso de la gloria. Los Canales es la grata revelación de la Copa Neuquén. El equipo de Plottier dio el batacazo en la instancia anterior, al eliminar a Independiente de Neuquén, y el miércoles goleó a Alianza de Cutral Co 4-1 para acceder a la gran final. La definición será este domingo a las 17 en cancha de Pacífico, con el bicampeón Deportivo Rincón. Va por la hazaña.

El DT Marcos Fuentes espera la recuperación del jugador Denis Monsalves, una de las figuras del equipo que arrastra fatiga muscular en la pierna izquierda.

"Lo tuve que sacar en el primer tiempo, pero creo que va a llegar para el domingo", explicó el adiestrador táctico sobre una circunstancia que complica sus planes de cara a la finalísima.

"Lo que distingue a este equipo es el hambre de gloria. Nadie nos regaló nada. En febrero nos juntamos por primera vez y ya estamos jugando una final", sostuvo el entrenador, y proyectó un gran partido "entre dos equipos que disfrutan jugando al fútbol".

La postura ofensiva de ambos equipos, justamente, hace prever una gran definición del certamen más apasionante.

Por todo ello, se espera un marco de público acorde a lo que hay en juego y al gran espectáculo que ofrecen ambos equipos, que pasado mañana buscarán el título.

El que sea que gane será un justo campeón. De eso no cabe la menor duda.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído