Los cerveceros del sur disfrutaron de una fiesta en Junín

El fin de semana se desarrolló el evento en el predio de la Sociedad Rural de Neuquén. Una experiencia que pretende repetirse.

Junín de los Andes se vistió de fiesta durante el fin de semana para recibir a los cerveceros artesanales que arribaron de todo el sur neuquino.

El sábado y domingo el predio de la Sociedad Rural del Neuquén fue el escenario para disfrutar de la primera edición de Biergarten Patagonia, la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino.

Te puede interesar...

Junín-de-los-Andes-cerveceros-2.jpg

El predio ubicado a orillas del río Chimehuín se convirtió en un gran patio cervecero que reunió 23 cervecerías artesanales, algunas de las más importantes de la región, con productores de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Aluminé, Meliquina y Bariloche. Completaban el predio diez food trucks con una diversidad de propuestas gastronómicas súper ricas, un proveedor cervecero y el escenario que recibió a grupos locales.

La gente que asistió al evento vivió dos jornadas llenas de alegría y buen clima, conoció nuevas propuestas cerveceras, conversó con los productores y bailó de la mano de grupos de Junín y San Martín como La Juntera, Mamba Negra, la Fun Blues, la Banda de Moebius, Beta Brownie y La Rueda Itinerante.

Junín-de-los-Andes-cerveceros.jpg

Los organizadores, Identidad Sur, llevaron adelante el evento en alianza con la Municipalidad, Cerveceros de los Lagos Cordilleranos, el diario LM Neuquén y LU5, y varias empresas de la región que apoyaron el evento.

LEÉ MÁS

Esos chicos que en los recreos ya no comen caramelos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído