Los Cocineros Argentinos le ponen dulce a tu vida

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Delicias saladas compartir con amigos o en familia y exquisiteces dulces para disfrutar solo o acompañado. El especial de Cocinero Argentinos de esta semana es variado y contundente. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Xime Sáenz tiene una propuesta súper dulce: una increíble torta selva negra bosque de chocolate, ideal para darle una vuelta a la tradicional preparación.

Agrega una torta marquise de chocolate con dulce de leche, una preparación tradicional de la cocina alemana, pero esta vez con el agregado de la salsa de dulce de leche.

En cuanto a lo saludable, la propuesta de la semana son unas súper hamburguesas de lentejas y batatas, y de quinoa y mijo. Los cereales y las legumbres son importantes para incorporar a la dieta diaria.

Guillermo Calabrese propone unos calamares rellenos con pollo a la portuguesa, una receta diferente para esas noches que tenés que recibir invitados.

Otra opción de plato salado son unos pinchos de pollo a la chapa con ensalada de pepino y cebolla, una técnica que está de moda y es muy rica.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído