Los Cocineros Argentinos no se toman vacaciones y traen nuevas recetas

Como todos los martes, los mejores platos para disfrutar en familia o con amigos.

El equipo de Cocineros Argentinos no se toma vacaciones y como cada martes, te ofrece gratis con LM Neuquén las mejores recetas para disfrutar en familia, con amigos y hasta en soledad, para darse un gustito de verano. En esta oportunidad, el menú propone empanadas de osobuco, bifes de cuadril con crocante de especias, un pastel de choclo y calabaza o unos medallones de bondiola agridulce. La opción de pasta es una saludable lasagna de verduras y para los golosos una original torta arco iris.

El líder del equipo, el gran Guillermo Calabrese, invita a cocinar unas espectaculares empanadas de osobuco fritas y al horno, con salsa picante, una manera diferente de preparar las tradicionales empanadas, con un corte de carne que es económico y muy sabroso.

El propio Calabrese va por más y propone unos jugosos bifes de cuadril con crocantes de hierbas y revuelto de papas, un plato bien argentino con uno de los cortes más sabrosos de la vaca.

La opción de Juan Ferrara para esta semana es un delicioso pastel de choclo y calabaza en masa crocante, aprovechando la época ideal para las recetas con choclo.

Otra idea con carne, pero esta vez de cerdo, es el medallón de bondiola agridulce a la cacerola con batatas, un plato para disfrutar una rica receta sin tener que prender el horno y llenar la casa de calor.

Ximena Saenz trae las últimas dos recetas: una saludable lasagna fría de ricota y verduras, ideal para estos días de calor; y una súper colorida torta arco iris, para todos aquellos que cumplan años durante el verano y quieran sorprender a los invitados.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído