Los Cocineros Argentinos tienen recetas y sorpresas para vos

Las mejores recetas y los platos más originales, todos los martes gratis con LM Neuquén.

Sabor, color y nutrientes para seguir a toda máquina la segunda mitad del año que ya empieza a mostrar los primeros días cálidos. Pastas, un guiso para noches frescas tardías y un pollo clásico pero rendidor. Como todos los martes, el suple para todos los amantes de la cocina, gratis con LM Neuquén.

Xime Sáenz propone unas prácticas tartas de choclo y calabaza, y de berenjena y tomate, dos recetas ideales para arrancar la semana con platos nutritivos.

Guillermo Calabrese sugiere un guiso de carne y porotos colorados, para aprovechar estos días en que el calor todavía no desembarca del todo.

Otra propuesta del gran cocinero es un sabroso pollo a la provenzal con papas fritas, uno de los platos más tradicionales de la cocina regional.

Juan Braceli sorprende con unos sorrentinos de ricota y mozzarella con masa de aceitunas negras, un toque especial a la clásica pasta que siempre es bien recibida en las mesas de los argentinos.

En cuanto a lo dulce, una opción es una súper torta arenada de dulce de leche y ricota, y la otra es un sorprendente budín de naranjas y aceite de oliva.

Las mejores recetas y todos los tips para la cocina, con el suple a todo color de Cocineros Argentinos, gratis todos los martes con LM Neuquén.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído