Los diez del Diez: Morla asegura que Diego tiene otro hijo en La Plata

El abogado de Maradona habló de la existencia de otro heredero del astro del fútbol.

Diego Armando Maradona no para de sumar hijos. De seguir así, el ex director técnico del seleccionado nacional podría armar un equipo con sus descendientes directos en pocas semanas.

Luego de confirmar que el Diez tiene cuatro hijos en Cuba, Matías Morla cree que el ex jugador tiene otro heredero en la ciudad de La Plata.

Te puede interesar...

Consultado por la Revista Pronto sobre la versión de Luis Ventura sobre un posible décimo hijo en la ciudad de las diagonales, el abogado de Maradona respondió: "Luis tiene información y yo le creo, aunque todavía no hay avances del tema".

"Él dice que Claudia (Villafañe) le confesó esto, y además, le dijo que sabía de los chicos de Cuba", agregó haciendo alusión a lo que la ex esposa del astro del fútbol le contó a Ventura.

Cuando la periodista le remarcó que Fernando Burlando, el representante legal de Villafañe, aseguró que ella no estaba al tanto de ese décimo hijo, Morla replicó: "Pero Luis dijo que sí y él se habla con todos desde hace un montón".

El derrotero sobre estos supuestos hijos de Maradona surge en medio de las grabaciones de Sueño Bendito, la serie biográfica de Diego que abordará los entretelones de la vida amorosa del DT.

LEÉ MÁS

Maradona reconocerá otros tres hijos en Cuba y ya suma ocho descendientes

¡Otro más! Morla contó que Maradona tiene un cuarto hijo en Cuba

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído