¡Otro más! Morla contó que Maradona tiene un cuarto hijo en Cuba

"Aun no hay una demanda formal. Es de Varadero y es igual a Diego", delclaró el abogado del Diez.

La puesta en marcha de la de serie biográfica sobre Diego Maradona a cargo de Amazon, removió el avispero en el clan que no para de sumar nuevos integrantes. Luego de que Matías Morla revelara que el Diez se encamina a reconocer a Joana, Lu y Javielito, los tres hijos cubanos fruto de dos relaciones diferentes durante su estancia en Cuba entre 2000 y 2004, el letrado del jugador redobló la apuesta y contó que el astro del fútbol tendría, en principio, un cuarto hijo en la isla caribeña.

"Tampoco son son diez más. Hay comentarios aunque en concreto no hay una demanda", aclaró en diálogo con Intrusos.

Te puede interesar...

"¿De cuántos hijos más estamos hablando?", le preguntó la panelista Ángeles Balbiani. "Uno seguro. Yo lo vi, tiene una apariencia física similar. Es de Varadero", respondió Morla.

"La vez pasada, no sé quién dijo que yo estaba mintiendo porque si Diego estaba internado en La Pradera lo tuvo con las enfermeras y en un primer momento La Pradera no era eso, era una disco", explicó el abogado.

Embed

Morla contó cómo fue el encuentro con al cuarto heredero de Maradona: “Estaba en un hotel con Javielito y cayó (este chico) que me quería conocer, pero tuve un diálogo muy corto con él. Diego en ese caso me dijo que no conocía a la madre”.

Con el nuevo integrante del clan, serían nueve los hijos Maradona: Diego Junior, Dalma, Gianinna, Jana, Joana, Lu, Javielito, Dieguito Fernando y este chico de identidad desconocida.

LEÉ MÁS

Demasiado incorrecta

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído