Demasiado incorrecta

Moria hizo un chiste con la muerte de Natacha. Ulises Jaitt y su sobrina salieron a repudiarla y ella les contestó.

En medio de un show en una disco, Moria Casán hizo polémicos comentarios sobre la muerte de Natacha Jaitt, cuyo dudoso deceso se convirtió en una causa judicial en la que ya quedaron en evidencia testimonios falsos.

“Pásenla bomba, eh. Miren dónde está Natacha ahora: bajo tierra. Natacha la pasó bomba... Hay un dicho que dice: ‘Antes de que se la coman los gusanos, que se la coman los humanos’”, dijo la One al concluir su monólogo. “Natacha se comió a todos los humanos del mundo”, remató.

Te puede interesar...

Es una sorete: “Hermana, nadie te va a faltar el respeto mientras yo esté vivo”, prometió Ulises.

Cruce en las redes

“Qué vergüenza que hagas humor con la muerte de mi hermana. Cuando estaba viva, no decías nada. Que ser diabólico y siniestro es Moria Casán”, fue la lapidaria respuesta de Ulises. En tanto, Antonella, la hija de Natacha, tuiteó: “¡Monstruo humano! ¡Es increíble que hagas humor y lucres con la muerte de mi madre! ¡Sra. mayor, cállese por favor!”. A su vez, la joven recordó que Casán estuvo presa en Paraguay y advirtió que demandará a quienes digan mentiras de su madre.

Encendió la mecha: “Miren dónde está Natacha ahora, bajo tierra. Igual la pasó bomba”, dijo Moria.

La respuesta de la One no se hizo esperar. Entre los tuits que cruzó con Ulises manifestó: “Mañana en @IncorrectasOk abro vayainas y cloacas para atender a diablillos y a los berretas editores de mi talento #Desdramatizar”, “Estoy muy feliz porque la defensa de NJ quería citarme para datos del lugar y ahora zafé porque soy un tereso”, añadió.

En diálogo con Clarín, Moria nombró a Ulises como “el hermano de la muertita” y denunció que el video de su monólogo está editado. “Era como un homenaje, una arenga a la gente diciendo ‘Chicos, vivan la vida porque miren cómo está Natacha bajo tierra’. Pedí un aplauso y ¡aguante Natacha! Era una arenga a la vida, como diciendo que hay que seguir para adelante”, aclaró.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído