El clima en Neuquén

icon
31° Temp
19% Hum
La Mañana Flor Vigna

Los divertidos bloopers de Flor Vigna y Luciano Castro: "Nos dimos cada palo"

La actriz y cantante publicó en cuenta de Instagram un video con el divertido backstage de Uy!, su primer tema musical. ¡Mirá las divertidas escenas!

Flor Vigna está en uno de los mejores momentos de su vida. Hace unos meses blanqueó su romance con el actor Luciano Castro, con quien se muestra enamoradísima y, la semana pasada su vida profesional dio un vuelco que venía buscando hace tiempo. Se lanzó como cantante con el estreno de su primer tema musical, “Uy”.

El estreno del tema fue por Instagram donde además publicó el videoclip, que en pocos días consiguió casi dos millones y medio de vistas en todo el mundo. Tras el rápido éxitos, Flor Vigna decidió festejarlo compartiendo con sus seguidores de Instagram un backstage muy gracioso de esta producción.

Te puede interesar...

“¿Quién se anima? Nos dimos cada palo ensayando... Prometo que en la semana saco el challenge de Uy!, pero primero quería ver quien se animaba a jugar a alguna de estas poses”, escribió Flor Vigan junto al video, que refleja algunos bloopers que vivieron con Luciano Castro durante los ensayos.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de FLOR VIGNA (@florivigna)

Además de lanzar una convocatoria para el desafío de reproducir alguna de las poses que se ven en el posteo, Flor le agradeció profesor Fredy Vega Milone: “sin vos esto no se hubiese podido hacer. Sos enorme como profe y persona”, le escribió.

“Gracias amor por darlo todo siempre”, le escribió Flor Vigna a Luciano Castro que la acompañó física y moralmente en esta nueva aventura que encaró en la siguiente etapa de su carrera artística.

Embed

“Él me bancó, por ejemplo, en noches donde nos juntábamos a comer y venía contenta por meter un logro o con miedo por jugármela mucho y quizás pegármela. Él me hacía de psicólogo y motivador”, había expresado Flor Vigna en una nota a la prensa.

Lo más leído