El clima en Neuquén

icon
17° Temp
65% Hum
La Mañana Wanda

La foto de Wanda e Icardi con el doble del futbolista

La empresaria y el futbolista se encuentran de viaje de reconciliacion en Dubai. Estando allí, salió una foto de ambos junto a Aurellius Junior, un influencer muy parecido al deportista.

Tras semanas de tempestad, con separación incluida, y con la China Suárez en el medio, parece haber pasado el temporal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, así se encargaron de mostrarlo ambos en sus redes sociales, donde compartieron fotos de su romántico viaje dereconciliación a Dubai.

Ent medio de la reconciliación de Wanda e Icardi, salió a la luz una impactante imagen de la pareja junto a Aurellius Junior, "el clon" del deportista. El joven se hizo conocido por su parecido al futbolista del Paris Saint Germain (PSG). Tanto impacta que sus rasgos físicos sean tan similares a los de Mauro que su historia llegó a oídos de Wanda, quien lo recibió en un restaurante.

Te puede interesar...

En Instagram el joven publicó una foto en la que se lo ve junto a la dueña de Wanda Cosmetics sentado en la mesa de un bar; de un lado está él y del otro Wanda posa junto al "verdadero" Mauro.

También en la mesa se encuentra Kennys Palacios, el mejor amigo de Wanda y con quien Aurellius tiene una relación muy cercana. Todo muy familiar y volviendo a la normalidad luego del escándaloso wandagate.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario