El clima en Neuquén

icon
Temp
73% Hum
La Mañana Canosa

Viviana Canosa contó el motivo por el que se alejó del espectáculo

La polémica conductora reveló qué la llevó a dejar de hablar de la vida privada de los famosos y tomar el rumbo de la política.

Hace años Viviana Canosa se alejó del mundo del espectáculo y tomó el camino de la política y el análisis de la actualidad. La conductora de A24 dialogó en el programa de Marcelo Polino, en Radio Mitre, e hizo un balance sobre su actual rol en los medios de comunicación.

“La verdad es que estoy muy agradecida, este año superó mis expectativas”, dijo la periodista en diálogo con su colega. “El mundo del espectáculo me aburría, así que yo todo el tiempo voy por lo que siento. Tengo una vida intensa, no podría vivir jugando a menos. Ahora he tenido que enfrentar todo tipo de situaciones, pero cualquier cosa yo lo digo al aire y siento que me protejo y no, no tengo seguridad, soy muy desconfiada”, agregó sobre su alejamiento de la farándula.

Te puede interesar...

Canosa se refirió también a su temperamento al aire de los programas: “Nunca mido lo que digo, no tengo miedo. No opero ni nadie me paga. Lo que pasa es que no puedo no decir lo que pienso, pero mi intención no es incomodar. Pero, a veces, me doy cuenta de algunas cosas cuando mis amigos me dicen 'cuídate'”.

Separada desde el 2019 de Alejandro Borensztein, padre de su hija Martina, contó que su vida privada es “muy tranquila” y agregó: “Nunca fui de la joda. Voy del trabajo a mi casa”. A dos años del divorcio con el periodista, la conductora reflexionó: “Antes pensaba que necesitaba un hombre que me complementara, y ahora entendí que no, y la paso genial”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario