Sigue en llamas el cipoleño Gustavo Del Prete. Es uno de los jugadores del momento el Tuti en el fútbol argentino. Ahora, el crack surgido en el Albinegro la rompió toda en la goleada 6 a 1 de Estudiantes ante Barracas Central. Es más, le sobró un tiempo a su gran labor, ya que hizo todo en 45 minutos y luego fue reemplazado.
El show del Tuti comenzó al minuto de juego, con un enganche y una exquisita definición para poner al León, líder de su zona, 1 a 0 de visitante.
La memorable exhibición continuó con un delicioso pase a Castro que estiró las ventajas en un inicio a pura contundencia del equipo del Ruso Zielinski.
Y llegó el tercero, antes de los 20. El rionegrino quedó cara a cara con el arquero, que le tapó el remate pero en el rebote la mandó a guardar el talento regional.
Y como si fuera poco asistió a Boselli en el cuarto (luego Díaz puso el quinto de penal y Orosco el sexto). Mirá las imágenes del partido inolvidable de la estrella cipoleña:
Enloqueció Varsky
El famoso periodista y otros colegas quedaron maravillados con la actuación de Del Prete y lo expresaron en redes sociales.
Te puede interesar...









