El clima en Neuquén

icon
26° Temp
43% Hum
LMNeuquen Súper TC2000

Los equipos de Súper TC2000 se preparan para probar

Los equipos de Súper TC2000, Toyota y Honda, planifican pruebas en la previa de la quinta fecha de la temporada, a disputarse en Buenos Aires.

Los equipos de Súper TC2000 trabajan de cara a la quinta fecha de la temporada 2020, la cual se disputará el próximo 29 de noviembre en el autódromo de Buenos Aires. Las distintas escuadras planifican pruebas antes de la cita en el “Coliseo Porteño”.

El Toyota Gazoo Racing YPF Infinia será una de las escuderías que saldrá a pista la próxima semana. La formación japonesa se dará cita el próximo miércoles 11 de noviembre en el autódromo de Alta Gracia para llevar a cabo el ensayo que le corresponde por presentar un modelo nuevo.

Te puede interesar...

Toyota-Equipo.jpg
Los equipos de Súper TC2000 probarán antes de la quinta fecha en Buenos Aires.

Los equipos de Súper TC2000 probarán antes de la quinta fecha en Buenos Aires.

Matías Rossi, Julián Santero y Franco Vivian son los pilotos convocados para realizar el test. Vale recordar que la terminal ya giró en la previa a la cuarta contienda del calendario.

Por su parte, el Puma Energy Honda Racing también trabajará con sus unidades, pero en este caso lo hará en Rafaela, donde se concentrarán en el aspecto aerodinámico de los All New Civic. Juan Manuel Silva y Juan Ángel Rosso serán los encargados de llevar a cabo las tareas en pista.

El Súper TC2000 ya concretó cinco fechas y Rossi es el líder del certamen, con 88 puntos, seguido de Agustín Canapino (Chevrolet), con 60; Facundo Ardusso (Renault), 52, y Santero, con 42.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario