Los fans y el cantante de Damas Gratis, a las piñas en un recital

La banda de Pablo Lescano tocó ante un Teatro Caupolicán completo en un show que terminó con graves incidentes, gente subiendo al escenario, robando instrumentos y ocho carabineros heridos.

Embed

De acuerdo a los testigos, tras casi dos horas de show, la gente comenzó a subir al escenario para saludar al cantante de cumbia villera.

Después de un rato, algunos comenzaron a apropiarse de los instrumentos, lo que provocó una pelea sobre el escenario a golpes de puño entre los seguridad y el público. Ahí, todo se desbarrancó.

Los desmanes continuaron fuera del recinto, donde las fuerzas policiales locales se trenzaron en una pelea con los fans, que terminó con varios carabineros heridos.

Algunos testigos comentaron a medios locales sobre disparos de armas de fuego, y cabe tener en cuenta que a uno de los carabineros le sustrajeron su arma reglamentaria y un bastón retráctil.

La banda todavía tiene previsto presentarse el 23 octubre en Gimnasio La Tortuga de Talcahuano, el 24 octubre en Gimnasio Rock and Soccer de Antofagasta y el 25 octubre en Gimnasio UFRO de Temuco.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído