LMNeuquen Neuquén

Los gigantes peluches instalados en pleno corazón de Neuquén que representan el amor

Se trata de la iniciativa llevada adelante por el local de comidas libre de gluten Sartori, Mi cocina.

En el corazón de Neuquén Capital, un local de comidas libres de gluten, decoró su vereda con dos grandes osos de peluches, los cuales están sentados en una mesa, como si estuviesen consumiendo algún tipo de producto de la marca.

El local en cuestión es Sartori, Mi cocina, ubicado en Avenida Argentina al 388, a pocos metros de la municipalidad, o bien del monumento al general San Martín.

Te puede interesar...

Si bien la iniciativa pareciera imitar a una “movida” parisina –en la que el dueño de un comercio colocó grandes peluches en las mesas de bares y restaurantes para hacerse publicidad-, poco tiene que ver con eso. Es que según explicaron los mismos dueños a través de una publicación de Facebook, esto está relacionado con la necesidad de las demostraciones de afecto y cariño, en medio de la pandemia del COVID-19.

Peluches3.jpg

“Nosotros creemos en el amor como la fuerza más poderosa. Y extrañamos mucho el contacto. El teléfono es una gran herramienta, pero no es un buen comunicador de sentimientos. No hay mejor conexión que el cara a cara. La claridad de ver gestos, la potencia de abrazar... son incomparables. ¡Y de verdad los extrañamos mucho!”, arranca el escrito y continúa diciendo: “Sabemos que esto viene para largo. Y quisimos representar el amor de alguna manera. ¡¡Para generar ternura, para que la gente se dé vuelta para mirar el amor!! Y como creo que el amor tiene millones de formas de representarse... no una sola y cuadrada manera... para mi esos son Ramiro y Valentín. Que es el bello nombre que tienen mis sobrinos. Que son amor para mí. Pero podrían llamarse como quieras. Podrían ser Franco y Américo que son mi hijo y mi papá, o podrían llamarse Angie y Silvina que somos mi amiga y yo. O Romina y Cecilia, que no se quienes son, pero seguro existen en algún lado, juntas”.

peluches.jpg

De esta forma, les propuso a sus clientes: “Los invito a todos a sacarse fotos con nuestra representación del amor que hoy hace falta en la calle, y colmemos las redes de fotos con abrazos. Todos los que nos están quedando pendientes. Y que nos morimos por dar. Porque sin dudas, la base de la felicidad, es dar. Gracias a todos los que nos abrazan desde el corazón, día a día”.

Dada las nuevas normativas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el local solo se podrán retirar los pedidos hasta las 20, y eldelivery funcionará hasta las 23.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0.92024539877301% Me interesa
29.754601226994% Me gusta
2.760736196319% Me da igual
8.5889570552147% Me aburre
57.975460122699% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario