Los Guns N' Roses regresaron con un invitado de lujo

Estados Unidos.- Luego de que se confirmara oficialmente que Axl Rose será el cantante invitado de AC/DC para completar su gira mundial (tras el alejamiento de Brian Johnson), los fans tuvieron un anticipo de cómo sonará el experimento en el histórico regreso de los Guns N' Roses que tuvo lugar el sábado a la noche.

En el marco del festival californiano de Coachella, la banda invitó al escenario al guitarrista de AC/DC, Angus Young, con quien interpretaron "Whole Lotta Rosie" y "Riff Raff", dos clásicos del repertorio de la banda australiana.

"Ya que yo no puedo correr, vamos a invitar a un amigo que sí lo hace", dijo Axl con humor haciendo alusión a la lesión en su pie que lo llevó a cantar sentado en el trono de Dave Grohl, quien pasó por una situación similar hace pocos meses.

Revival de clásicos

A las 22:30 (hora local de California), el conjunto estadounidense apareció en escena con casi todos sus integrantes excepto Izzy Stradlin, guitarrista y cofundador. El público los aclamó y así comenzó un viaje en el tiempo que tuvo sus puntos más vibrantes con los éxitos "November Rain" y "Sweet Child O' Mine".
Tras 23 años de ausencia, el 2016 volvió a unir a la legendaria agrupación conformada en 1985. Ahora los Guns deleitan a los fans con su gira Not in this Lifetime Tour.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído