El clima en Neuquén

icon
Temp
86% Hum
La Mañana Santiago

Los herederos siguen siendo los mismos: Santiago Lara no es hijo de Maradona

El resultado lo dio a conocer Carlos Monti en Nosotros a la mañana.

A días de que el ADN de Magalí Gil, una de las jóvenes que aseguraba ser hija de Diego Armando Maradona, diera negativo, este jueves se supo que Santiago Lara tampoco es descendiente del astro del fútbol.

Aunque tiene la opción de repetirlo para estar más seguro, según comentó Carlos Monti en Nosotros a la mañana, habría tomado la decisión de dar por terminado el tema. Santiago inició su lucha por conocer su verdadera identidad en 2014.

Te puede interesar...

Si bien la familia del Diez se enteró rápidamente del resultado, la única que habló fue Dalma Maradona, que se mostró muy picante en un mensaje que le envió a Ángel De Brito. “¿Otro más que no es? No tengo idea, yo me ofrecí para hacerme el ADN con el que necesitara y nadie quiso, porque había varios casos pendientes. Igual este caso ya lo sabíamos en la familia porque el papá biológico de Santiago Lara había hablado con nosotros para decir que todo esto era una mentira”, expresó.

Santiago nació el 3 de junio de 2001 y es oriundo de La Plata. Pese a que creció creyendo que su papá era Marcelo Lara, su madre le reveló que en realidad era Maradona.

Embed

“Me criaron como una familia normal, yo creyendo que era Santiago Lara, hasta los 13 años que un día subí una foto a Facebook y en la revista Caras aparece mi cara con la frase ‘Santiago Lara, el supuesto hijo platense de Diego Armando Maradona’. Antes de su muerte, mi madre -que se tenía que sacar el respirador para hablar- frente a un grupo de abogados dijo que yo era el hijo de Diego”, se le escuchó decir al joven en una de las primeras entrevistas que dio.

Horas después del entierro del Diez, se hizo presente con su abogado en el cementerio de Bella Vista, pero le negaron el acceso. Quiso dejar un ramo de flores en la tumba de quien creía su verdadero padre pero había una orden estricta de impedirle el ingreso a cualquier persona ajena a la familia. A Rocío Oliva le pasó lo mismo.

En 2019, Matías Morla, abogado del exdirector técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata, admitió que era posible que el joven fuese hijo de Diego y comunicó sus intenciones de colaborar para que se sepa la verdad. “Me puso muy feliz que por lo menos Morla haya aceptado que yo estoy, por así decirlo. Como siempre, voy a esperar el marco legal”, dijo en aquella oportunidad Santiago, que estaba muy ilusionado.

Diego Maradona y Santiago Lara.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario