El clima en Neuquén

icon
Temp
96% Hum
La Mañana Di Palma

Los hermanos Di Palma correrían juntos en el Top Race

Josito y Stefano Di Palma están en charlas con el Octanos Competición para que ambos integren el equipo en la temporada 2022 del Top Race.

Josito y Stefano Di Palma mantuvieron una reunión con el propietario del equipo Octanos Competición, Adrián Hamze, con el objetivo de avanzar en la formación de la dupla de hermanos como compañeros, con dos autos de la división superior del Top Race, en el 2022.

El Octanos Competición trabaja para concretar el regreso de Josito a la categoría. Este año, se sumó como ingeniero de pista de su hermano Fefo, en algunas competencias de mitad de temporada y dejó claro su interés por volver al Top Race. Sin embargo, no se dieron las condiciones para que se subiera a un segundo auto.

Te puede interesar...

Di-Palmas-LM.jpg
Los Di Palma, ¿al Top Race 2022? (Foto Damián Barishpolski)

Los Di Palma, ¿al Top Race 2022? (Foto Damián Barishpolski)

Con la temporada terminada, los Di Palma y Hamze retomaron las charlas. La cuestión presupuestaria es el primer obstáculo a solucionar. Y en ese aspecto trabajan las partes involucradas. La idea es poder definir la situación lo antes posible, para poder arrancar a planificar la próxima temporada que iniciará el 27 de febrero.

De confirmarse la llegada de Josito, la categoría recuperaría a un piloto de jerarquía identificado con el Top Race. Mientras que el Octanos se reforzaría con un nombre fuerte, de mucha experiencia, que además potenciaría a Stefano Di Palma quien ya cuenta con una temporada en la divisional.

https://twitter.com/fefodipalma/status/1476266602504998916

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario