El clima en Neuquén

icon
17° Temp
47% Hum
LMNeuquen Ester Expósito

Los hobbies "secretos" de la española Ester Expósito

Bailar reguetón no es lo único que le encanta hacer a Ester Expósito y es que tiene una bella pasión por algo más allá de la música.

Ester Expósito, exprotagonista de Élite se ha convertido en una de las actrices más prometedoras de la industria a nivel internacional. El rostro de Ester Expósito ha viajado por las pequeñas pantallas de todo el mundo y ¡hasta por las revistas de los distintos países!

Este es el caso de la revista Glamour, que recibió a Ester Expósito para, no solo descubrir quién era antes y en qué se ha convertido después de su papel como Carla, sino para regalarnos algunas de sus confesiones de sus hobbies. Entre ellas, ha desvelado su hobbies secreto.

Te puede interesar...

Embed

La madrileña se considera una auténtica apasionada del baile. "Ester asistió a una academia de baile desde que era pequeña y es algo que disfruta muchísimo en su tiempo libre", señala la revista. Aunque el buceo también está entre sus "talentos ocultos". "Considera que es una experiencia que todo el mundo debería probar", añade.

Pero sus pasiones secretas no son las únicas curiosidades que hemos conocido a través de esta entrevista. Ester ha confesado que, si tuviese la oportunidad de viajar a un momento del pasado, lo haría a su infancia. "Expósito ama a sus padres y considera que cuando fue niña estuvo llena de paz y libre de preocupaciones", explica Glamour.

ESTER EXPOSITO.jpg
Ester Expósito sueña con bucear entre tiburones blancos.

Ester Expósito sueña con bucear entre tiburones blancos.

¿Su prenda favorita? Unos mom jeans. ¿El color que domina su armario? El negro. ¿Su primer encuentro con Carla? Todo un flechazo. ¿Su mayor aprendizaje en Élite? Haber podido interpretar a un personaje durante mucho tiempo.

Sea como sea, y tenga los hobbies secretos que tenga, Ester se ha convertido en uno de los rostros españoles más seguidos a nivel internacional y su Instagram lo demuestra con casi 30 millones de seguidores. Su carrera promete, y mucho.

Hasta ahora la hermosa actriz de 20 años, ha finalizado su primer rodaje de la serie Alguien Tiene que Morir de Netflix, y junto a Élite, este ha sido otro éxito mundial para la española.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario