Los ladrones ya se le meten como Perico por su casa

Hugo Pérez sufrió el 12º asalto en su vivienda. "Ya estoy repodrido", declaró.

Buenos Aires.- Hugo “Perico” Pérez volvió a sufrir un robo en su vivienda de la ciudad de Avellaneda. El sábado a la mañana, tras llegar de unas vacaciones en la costa, el ex futbolista se encontró con un panorama desolador. “Entré como normalmente lo hago y vi que la puerta estaba cerrada desde adentro. Tuve que patearla. Es increíble cómo entraron. Se llevaron un montón de cosas”, sostuvo el ex mediocampista de Racing e Independiente, que ya había sido víctima de otros 11 asaltos. El robo ocurrió en su casa del barrio de Piñeyro, en Avellaneda, donde vive junto a su mujer y sus tres hijos.

La Policía llegó al lugar ante el llamado del ex jugador y permaneció en el lugar hasta la medianoche. “Llega un momento que eso te asfixia, no sabés qué medidas tomar. Es increíble que se atrevan a tanto. Uno está podrido de no saber quién entra a tu casa”, agregó Perico.

2014 En diciembre de ese año había sido el último. Y dijo: “Se llevaron hasta el arbolito”.

Incrédulo por la situación que le tocó vivir, nuevamente, en declaraciones al canal de noticias C5N, agregó: “Ya estoy agotado de todo esto que sucede. No tenemos grandes lujos, vivimos como cualquier persona de barrio. Esto no me pasa a mí nada más, le pasa a todo el mundo. Uno está ahogado. Nací en este lugar, no quiero irme, pero que tu hijo no quiera entrar a tu casa es horrible. ¿Qué quieren, que me vaya a vivir a un country?”.

Pérez recordó que la mayor parte de los robos que ha sufrido coincidieron con un corte de luz en su barrio y que esta vez no fue la excepción: “La Policía tuvo que hacer su trabajo con linternas. Y hoy sigo sin luz y con la casa desvalijada, no puedo ni bañarme y Edesur ni siquiera atiende”.

En el 2002, Pérez fue víctima de otro robo: el corralito. Ese año se convirtió en un activo luchador por los derechos de los ahorristas e incursionó en política junto con Nito Artaza, y hasta asesoró a José Manuel de la Sota.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído