Los memes que inundaron las redes tras el "robo" del Real Madrid

Las redes sociales se llenaron de las clásicas bromas, asegurando que el paso a semifinales del equipo español se dio gracias al arbitro del partido, el inglés Michael Oliver.

El polémico pasó del Real Madrid a las semifinales, tras caer ante la Juventus por 3-1, fue la excusa perfecta para los fanáticos de los memes, quienes apuntaron contra el árbitro del partido, el inglés Michael Oliver.

Es que cuando se terminaba el segundo tiempo y el equipo italiano había logrado la hazaña de llevar la definición a tiempo complementario (había perdido en la ida por 3 a 0), la máxima autoridad del campo de juego cobró un penal inexistente, el cual Cristiano Ronaldo cambió por gol.

Como ya es una clásico, muchos de los usuarios de Twitter utilizaron escenas de capítulos de Los Simpsons mientras que otros, asegurando que se trató del "atraco del año", usaron guiños a La casa de papel, la serie española del momento.

Como si fuera poco, el diario Sport, publicación simpatizante del Barcelona, tituló su tapa con la frase: "El robo del siglo".

Estos son los mejores memes que circularon en las redes.

realmadrid.jpg
La tapa del diario Sport, simpatizante con el club Barcelona.
La tapa del diario Sport, simpatizante con el club Barcelona.
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

LEÉ MÁS

El Real pasó a semis con un penal polémico en el minuto 92

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído