Los presos K, a las trompadas en el penal de Ezeiza

La pelea fue protagonizada por Juan Pablo "Pata" Medina, Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona.

El referente de la UOCRA Juan Pablo "Pata" Medina y los empresarios Fabián De Sousa y José María Núñez Carmona protagonizaron una pelea a golpes de puño en el Pabellón C del Complejo Penitenciario Federal I de Ezeiza, en el que ya hay 14 detenidos por causas vinculadas con la corrupción durante el kirchnerismo.

El incidente se dio en el patio en común del pabellón en el que están detenidos cada uno de ellos por distintas causas penales. Fue en un lugar de diez metros cuadrados. El Servicio Penitenciario lo definió en el comunicado que publicó como “alteración al orden”.

Te puede interesar...

comunicado.jpg

Según publicó Crónica, hubo una pelea entre el Pata Medina y De Sousa, en la cuál intercedió Nuñez Carmona cuando estos se tomaron a golpes de puño.

Núñez Carmona, socio y amigo de Amado Boudou, está preso desde hace una semana por haber sido partícipe necesario de cohecho pasivo y de negociaciones incompatibles con la función pública en la causa Ciccone.

En tanto, De Sousa, socio de Cristóbal López, está privado de su libertad en el marco de la causa por el no pago de 8.000 millones de pesos de la petrolera Oil Combustibles.

Por su parte, Medina, Jefe de la UOCRA seccional La Plata hace más de 20 años, está preso desde septiembre de 2017 acusado de lavado de dinero, asociación ilícita y extorsión. Las pruebas contra él fueron la presión a las obras constructoras donde disponía quiénes trabajaban y elegía qué empresas operaban.

LEÉ MÁS

Cristina aseguró que sufre una persecución política

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído