Los protagonistas anunciaron la tercera temporada de "La casa de papel"

Fueron los propios actores los que dieron a conocer la noticia en un video en las redes sociales.

Los protagonistas de la exitosa serie que narró el atraco a la fábrica de billetes de España La casa de papel, anunciaron hoy a través de un video en las redes sociales que habrá tercera temporada.

En las imágenes, que en una hora cosecharon 170 mil reproducciones, Nairobí, Río, Denver y el mismísimo Profesor confirmaron que la serie tendrá tercera parte.

Embed

La nueva temporada será producida por Netflix, según lo informó hoy el responsable de series internacionales de la plataforma audiovisual, Eric Barmack. El directivo confirmó así lo que se avizora como una apuesta segura luego del apabullante éxito internacional de la serie.

De acuerdo con la agencia de noticias española EFE, un informe dirigido a los inversores potenciales de la nueva temporada de la serie informaba que “La casa de papel” se convirtió en la ficción de habla no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

La cuenta de Twitter española de la serie se sumó luego al anuncio y publicó el mensaje “Comienza la cuenta atrás. La parte 3 de #LaCasaDePapel sólo en Netflix en 2019”.

De esta manera, la nueva entrega de la historia de la banda liderada por “El Profesor” (Álvaro Morte), creada por Álex Pina, tendrá una continuación, aunque aún se desconoce en qué consistirá la trama.

En su emisión original por la cadena Antena 3 de España la serie estaba compuesta de una única temporada de 15 episodios de 70 minutos, pero en el convenio para su distribución internacional Netflix la dividió en dos partes de 13 y 11 capítulos con una duración menor.

La tercera parte ya no contará con Antena 3 en la producción y será elaborada en exclusiva por la compañía de streaming.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído