¿Los protagonistas de Un lugar para soñar son pareja en la vida real?
La tercera temporada de Un lugar para soñar llegó a Netflix en junio y no para de causar sensación en los suscriptores de la plataforma de streaming.
Además de usar las redes sociales para expresar interrogantes con respecto a la historia que se desarrolla en la serie, los fanáticos de la ficción también han preguntado por ese medio -una y otras vez- si los protagonistas de la tira tienen una relación romántica fuera de los sets de grabación de Netflix.
Lo cierto es que, aunque Alexandra Breckenridge y Martin Henderson hacen posible que el amor entre Melinda Monroe y Jack Sheridan traspase las pantallas y ambos admitieron en varias oportunidades tener una excelente relación, entre los actores no hay ningún tipo de vínculo romántico en la vida real.
De hecho, Alexandra está casada con el guitarrista de Katy Perry, Casey Hooper, con quien trajo al mundo a Jack y a Billie. La protagonista de Un lugar para soñar y su familia de la vida real viven en Atlanta.
En cuanto a Henderson, hasta hace poco estuvo en pareja con Aisha Méndez, de quien se comenzó a rumorar que se separó debido a que ambos eliminaron de sus respectivas cuentas en las redes sociales las fotografías en las que aparecían juntos y no se han mostrado más de la mano públicamente.
Un Lugar para soñar relata la historia de Mel Monroe, una enfermera que luego de quedar viuda decide mudarse de Los ángeles a Virgin River, un pueblo de California -homónimo del título de la ficción en inglés-. Esta ficción es tan cautivante como adictiva, lo que ha empujado a muchos a leer los libros de Carr en los que se basa la serie de Netflix.
La gran sorpresa con la que se han encontrado los fanáticos del seriado de Netflix es que las historias tienen muchas y muy marcadas diferencias, la cuales para algunos hacen mejor la historia contada en los libros y para otros la relatada en la producción audiovisual.
¿Qué te pareció esta noticia?








