El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana timba

Los salvadores se vistieron de héroes y alegraron a todos

Salieron los 3 números sugeridos por esa sección.

por Fabricio Abatte

Honraron su apodo. Se vistieron de héroes “los salvadores” y con ellos zafamos todos. Es que esa importante sección de la página de timba brilló en los últimos días. Fue la que se puso “el equipo al hombro” y sostuvo nuestro habitual y elevado aporte en materia de aciertos, con un celebrado 100% de efectividad. Sí, porque los tres números recomendados en esa parte de la contratapa de los lunes se lucieron al tope de la pizarra. El 01, el 07 y el 10 la rompieron en los recientes sorteos y, así, todos contentos.

Primero el 1…

El martes, en la Primera de Ciudad salió el 9401 y allí empezó a gestarse el resonante triplete. Teniendo en cuenta su significado en la jerga timbera, queda claro que no hicimos “agua”. Fue un anticipo de la performance redondita que tendría la sección.

De la gran 7...

El segundo gran acierto llegó el viernes, en la misma lotería pero en horario vespertino. Esta vez las cuatro cifras fueron 9307, de manera que afinamos la puntería aún más con “el revólver” y nos pusimos a tiro del ansiado hat-trick.

Anduvimos 10 puntos

Y la inolvidable labor semanal se completó gracias al 10, que también vino en Ciudad, aunque en este caso en la Primera del sábado (7810 fue la cifra completa). Sin dudas que tuvimos “buena leche” y que vamos por más de la mano de los salvadores. ¿Querés salvarte?.

Fin de Fiestas: salió el 07365

El sábado por la noche se realizó el último sorteo extraordinario que componen el combo navideño, el cuál se denominó “Fin de Fiestas”. Y el número favorecido resultó el 07365, asignado a la provincia del Chaco. De esta manera, se cerró otro período brillante, que contempló también los sorteos de Navidad, Año Nuevo y Reyes, todos agrupados en la Chequera Estelar por esta región, que resultó un verdadero éxito. Seguramente para el próximo verano seguirá esta interesante iniciativa.

Bloqueaban ruleta con tarjeta clonada

Tres individuos se exponen a tres años de cárcel por estafar a un bingo de la ciudad de Vigo y otro de A Coruña, en Galicia, España, haciendo trampas en la ruleta.

Según la información proporcionada por fuentes de la investigación, los implicados usaban una tarjeta clonada para bloquear la ruleta cuando las jugadas le eran desfavorables.

Los tres miembros de la banda son extranjeros que estaban en situación regular en España. El juicio debe celebrarse ayer en el Juzgado de lo Penal Número 2 de Vigo.

Los tres acusados supuestamente, idearon un sistema para ganar en el juego haciendo trampas mediante la manipulación de las ruletas en diversos locales de Vigo y A Coruña. El truco era el de en forzar las cúpulas de las ruedas.