Los trabajos de los paseos costeros van a empezar en 15 días

Neuquén.- En 15 días comenzarán las obras para la creación de cuatro paseos costeros que estarán ubicados en Neuquén capital, Senillosa, Plottier y Centenario que esperan ser inaugurados para el próximo verano.

Claudio Garretón, presidente de la Unidad Provincial de Enlace y Ejecución de Proyectos con Financiamiento Externo (Upefe), informó que los trabajos incluyen la puesta en valor y consolidación del Paseo del Este, en la ciudad de Neuquén; Las Balsas, en Senillosa; La Herradura, en Plottier, y el Balneario municipal de Centenario.

Las tareas se ejecutarán como parte del Programa de Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI). El gobernador Omar Gutiérrez firmó recientemente los contratos -por 90 millones de pesos- para la adjudicación de obras en los cuatro paseos costeros, correspondientes a la primera etapa.
"En principio la obra tenía un plazo de nueve meses, pero hemos conversado con las empresas involucradas para que ajusten sus planes de trabajo de manera tal que se pueda disfrutar este verano", explicó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído