Los vuelos a Temuco costarán 3.500 pesos ida y vuelta

Así lo confirmó el ministro de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo.

El ministro de Producción y Turismo de la provincia, José Brillo, confirmó que los vuelos entre Neuquén y Temuco ida y vuelta costarán 280 dólares, es decir unos 3500 pesos. Además señaló que, como estaba previsto, hoy mantendrá una reunión con autoridades de la región chilena de la Araucanía para ultimar detalles y activar nuevas propuestas turísticas entre ambos países.

En declaraciones a LU5, Brillo afirmó que "tenemos un fuerte compromiso para aumentar la conectividad de la provincia con vuelos de bajo costo. En este caso hablamos de Chile, pero también tenemos pensado activar rutas hacia San Pablo, Brasil, y otros destinos".

"Se definió que el vuelo ida y vuelta entre Neuquén y Temuco costará 280 dólares, lo que hoy representan unos 3500 pesos. El costo se tiene que pensar en virtud de que yendo en automóvil se demora unas 10 horas el viaje, incluyendo la espera promedio de 3 horas en la frontera, mientras que con este vuelo se demora 45 minutos y se puede disfrutar mejor del fin de semana", explicó el funcionario.

Brillo destacó que ayer comenzó a funcionar la ruta aérea de LADE, que conecta Neuquén con distintos puntos del interior del país, y adelantó que "entre julio y agosto LAN va a agregar un vuelo más en la ruta Neuquén - Buenos Aires, con lo que se va a llegar a cuatro vuelos diarios hacia Capital Federal".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído