Ante la anunciada salida de Pampita en la terna, la denominada “primera dama” –por ser pareja del productor Chato Parada– explicó por qué quiere a la figura mediática que está haciendo temporada en Mar del Plata con su obra.

“A mí me gustaría Lizy Tagliani, creo que ella saca una sonrisa, es divertidísima y además ahora pisa muy fuerte, porque le está yendo muy bien en Mar Del Plata”, contó Lourdes en diálogo con Moskita Muerta, por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Por el momento, el único nombre que suena para el reemplazo de la modelo es el de Nacha Guevara, quien ya fue parte del jurado. Por experiencia y conocimiento, Moria Casán ya le dio el visto bueno.,

De todas maneras, Sánchez confesó que le encantaría ocupar ese lugar: “Hoy, por cómo está mi cuerpo, me encantaría ser jurado. Creo que es un puesto privilegiado para cualquier persona del medio, pero siento que todavía me falta un montón de trayectoria”, dijo.

A su vez, afirmó: “Yo pondría alguien nuevo, que nunca hayamos visto. Me gustó, por ejemplo, el reemplazo que hizo Lizy, y le aportó algo muy fresco y divertido Flor Peña”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído