Lucha por su vida el hombre que rescató a su familia de la casa en llamas

Está internado en terapia intensiva en el hospital Castro Rendón. Según informaron tiene sus vías respiratorias comprometidas. El siniestro ocurrió este domingo por la tarde en barrio Primeros Pobladores de Centenario.

El hombre de 29 años, que ingresó a su casa en llamas para salvar su familia, se encontraba internado en grave estado en el hospital Castro Rendón.

Según pudo conocer LMN, Pedro Colilaf estaba internado este domingo por la noche en terapia intensiva debido a la gravedad de sus quemaduras luego de haber ingresado al quirófano del nosocomio.

Te puede interesar...

"Tiene sus vías respiratorias comprometidas debido a lesiones en su cara y miembros superiores producto del fuego", comentaron fuentes sanitarias. Y agregaron: "Su evolución dependerá del paso de las horas".

Alrededor de las 13:30, dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Centenario llegaron al barrio Primeros Pobladores ya que un incendio se registraba en una vivienda de calle Salta.

Los propios socorristas narraron que, al llegar, el dueño de casa salía del interior en llamas ya que había ingresado para rescatar a su familia: su pareja y dos pequeños hijos.

El fuego -cuyo origen se investiga- ganó rápidamente el comedor y la cocina de la vivienda y afectó parte de las habitaciones se vieron afectadas.

Los demás integrantes de la familia, que perdió todo por el incendio, fueron asistidos en el hospital de Centenario por inhalación de monóxido.

"El lugar era un verdadero horno porque había mucho material combustible que favoreció que el fuego se propagara", indicaron los bomberos.

LEÉ MÁS

Se incendiaba su casa y entró para rescatar a su familia: está internado con quemaduras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído