Se incendiaba su casa y entró para rescatar a su familia: está internado con quemaduras

El siniestro ocurrió este domingo, alrededor de las 13.30, en Centenario. Una mujer y dos nenes resultaron intoxicados por el humo. Las pérdidas materiales fueron importantes.

Un hombre de 29 años resultó con quemaduras de consideración luego de ingresar a su vivienda en llamas para rescatar a su familia. El incendio causó daños importantes en una casa de barrio Primeros Pobladores de Centenario.

El siniestro, que ocurrió poco después de las 13.30 de este domingo, fue sofocado por dos dotaciones de Bomberos Voluntarios. En el lugar, también trabajó una ambulancia del hospital local que trasladó al hombre, su esposa y dos niños de 7 y 9 años que resultaron intoxicados por el denso humo.

Te puede interesar...

Según informó el portal Centenario Digital, las llamas -cuyo origen se investiga- ganaron rápidamente el comedor y la cocina de la vivienda ubicada sobre la calle Salta casi esquina con calle Chaco. También parte de las habitaciones se vieron afectadas.

Embed

"El jefe de familia ingresó para rescatar a su familia y parte de la infraestructura se le cayó encima", comentó el jefe de la patrulla de bomberos, Patricio Álvarez. Agregó que un vecino del barrio sacó una reja de una ventana posterior y por ese sitio fueron rescatados los demás integrantes de la casa mientras la densa columna de humo alertaba a toda la población.

Fuentes sanitarias indicaron que el hombre estaba internado en el nosocomio "con quemaduras en la cabeza y la espalda".

LEÉ MÁS

Tragedia: sus padres se fueron de fiesta y murieron en un incendio

Se incendió una casa que un grupo de jóvenes usaba como aguantadero

Fuente: Centenario Digital / Centenario Noticia

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído