Tragedia: sus padres se fueron de fiesta y murieron en un incendio

El hecho ocurrió este sábado por la mañana. Los menores, de 3, 5, 7 y 13 años, no pudieron escapar porque sus padres los dejaron encerrados.

El partido bonaerense de San Martín amaneció convulsionado este sábado con una trágica noticia: cuatro hermano, de 3, 5, 7 y 13 años, fallecieron en un voraz incendio registrado en la casilla en la que vivían.

El hecho ocurrió durante la madrugada en el barrio 9 de Julio del municipio del oeste de la Provincia de Buenos Aires. Cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar extinguieron las llamas rápidamente, pero se encontraron con el desolador panorama de los cuerpos calcinados.

Te puede interesar...

Los niños habrían intentado escapar del lugar, pero no pudieron hacerlo porque sus padres, que habían salido a una fiesta, los dejaron encerrados con candado. Los dos mayores, de origen boliviano, fueron detenidos por abandono de persona agravado por el vínculo.

Según las primeras pericias realizadas en el lugar por la policía y los bomberos, el fuego pudo haberse iniciado por dos motivos: por un cortocircuito provocado por una estufa eléctrica o por velas encendidas que se encontraron en la vivienda.

Embed

LEÉ MÁS

Tragedia en Córdoba: murieron dos personas al estrellarse una avioneta

Tragedia en una escuela tras explotar una garrafa

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído