Luego del encuentro con Macri, Gutiérrez aseguró que "son tiempos de trabajar codo a codo por el interés de la Patria"

El encuentro se realizó en la Residencia de Olivos y participaron los gobernadores de las provincias argentinas.

El gobernador Omar Gutiérrez participó este mediodía del almuerzo de trabajo convocado por el presidente, Mauricio Macri, que se realizó en la Residencia de Olivos y del que participaron el resto de los gobernadores de las provincias argentinas. "Son tiempos de trabajar codo a codo por el interés de la Patria", aseguró.

El mandatario provincial resaltó la posibilidad de iniciar rápidamente una "mesa de diálogo para trabajar en los intereses del pueblo argentino".

En tal sentido, señaló que "hemos consensuado el diagnóstico en cuanto a la agenda de trabajo a instrumentar a partir de una acción conjunta. En ese marco, el lunes iniciaré una ronda de reuniones con los miembros del gabinete nacional".

Con respecto a los temas tratados, Gutiérrez mencionó la pobreza, el narcotráfico, la inflación, el fortalecimiento y desarrollo de la infraestructura y el impulso de las economías regionales.

Además, comentó que estuvieron de acuerdo en la necesidad de una reforma política "que garantice los procesos electorales, para que sean más rápidos, ágiles, transparentes y de fácil y sencillo control".

En cuanto a la coparticipación federal, el gobernador expresó que "se está trabajando, dialogando. Se reclamará lo que haya que reclamar en defensa legítima de los intereses de los neuquinos". "Quédense tranquilos que vamos a apoyar el desarrollo y el fortalecimiento de la patria y el desarrollo del pueblo argentino pero con un límite, que viene de esta bandera histórica del MPN, que es la defensa de Neuquén", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído