El clima en Neuquén

icon
15° Temp
44% Hum
La Mañana TikTok

Luego del TikTok, Fátima Florez imitó a Yanina Latorre en tv

Fátima Florez imitó a Yanina Latorre en TikTok y se volvió sumamente viral, tanto así que la producción de La Academia le pidió que fuera al piso de Showmatch.

Recientemente, Fátima Florez imitó de una manera increíble a Yanina Latorre en un clip publicado en su cuenta de TikTok. Y luego de eso, fue llamada por la producción de Showmatch, para que participe en La Academia, el ciclo de El Trece conducido por Marcelo Tinelli.

Impresionante imitación de Yanina Latorre hecha por Fátima Florez, que hasta a la misma panelista de Los Ángeles de la Mañana le gustó. Mirá a continuación el video de la participación de la imitadora a la angelita en lo de Marcelo Tinelli:

Te puede interesar...

Embed

La imitación en TikTok

Mediante sus redes sociales, Fátima Florez siempre expone su talento, y comienza a probar nuevos personajes. Es el caso de un reciente video que subió en su cuenta de TikTok, en donde personifica a la polémica panelista de Los Ángeles de la Mañana (LAM), Yanina Latorre.

A través de su cuenta de TikTok, Fátima Florez compartió un clip en donde imita increíblemente a la "angelita" de Ángel de Brito, Yanina Latorre. De hecho, el video no pasó desapercibido y este martes, tanto el conductor como la panelista de LAM, hablaron al respecto.

En el video que se volvió viral en TikTok, Fátima Florez comentó con los característicos gritos y ademanes de Yanina Latorre: "Tengo unas ganas de atender gente hoy, los voy a atender a todos, y a todas... si te vas a encontrar con un tipo, además el pelo, las uñas y todo, lavate la c...".

Vale la pena destacar que la aplicación TikTok es una de las redes sociales más utilizadas en el mercado en la actualidad. De hecho, por la pandemia de coronavirus, se convirtió en una de las plataformas más usadas por jóvenes y adultos, con mucho contenido viral. Está disponible en los sistemas operativos iOS y Android y los usuarios pueden crear y compartir vídeos cortos. La plataforma también permite crear vídeos musicales cortos de 3 a 15 segundos y audiovisuales largos de 30 a 60 segundos que no tardan en volverse viral. Es el servicio líder de vídeos en Asia, Estados Unidos y varios países de Latinoamérica.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario