Luego de Sandro, Telefe apuesta por la Justicia por mano propia

El canal estrenará esta noche un nuevo enlatado brasileño. Jorgito, de Avenida Brasil, es uno de los protagonistas

Tras el exitoso paso de Sandro de América en el prime time de Telefe habrá cambios y la señal estrenará esta noche, a las 22:30, el enlatado brasileño Justicia por mano propia, un culebrón sobre crímenes y venganzas que promete mucho drama, con Cauã Reymond, conocido por su papel de Jorgito, el galán de Avenida Brasil, como protagonista.

El drama, que se convirtió en una verdadera sensación en el vecino país, cuenta con 16 episodios y durante su primera semana al aire se presentarán las historias de sus cuatro personajes principales. Esta noche se mostrará a Vicente (Jesuita Barbosa), quien es arrestado tras asesinar a su novia Isabela (Marina Ruy Barbosa) en un ataque de celos. Mañana se contará el encarcelamiento injusto de Fátima (Adriana Esteves) tras matar al perro de un policía que mordió a su hijo. El miércoles será el turno de dos amigas de la infancia. Tras una fiesta, una termina acusada de posesión de drogas por ser de raza negra (Jéssica Ellen). La última historia es la de Mauricio (Cauã Reymond), que cae preso por cumplir los deseos de su novia bailarina luego de que ella quedara tetrapléjica tras ser atropellada por un automovilista.

Todos ellos se reunirán en una comisaría la misma noche y saldrán en libertad siete años después, con visiones completamente diferentes de la vida, pero atravesados por la misma hambre de venganza y justicia.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído