El clima en Neuquén

icon
Temp
78% Hum
La Mañana Luis Brandoni

Luis Brandoni internado con COVID-19

Tras sufrir una descompensación, el actor Luis Brandoni fue llevado a un centro médico en el que quedó internado.

La tarde de este martes 16 de febrero se conoció que el actor Luis Brandoni había sido internado tras sufrir una descompensación y sentirse cansado, síntoma por el que los médicos le pidieron un hisopado.

"Luis Brandoni, internado en observación y a la espera del hisopado", escribió el periodista Luis Montagna a través de su cuenta de Twitter informando de la internación del actor.

"A la espera de resultados (estudios e hisopado por precaución y prescripción médica, ya que no se sentía bien: Cansancio el síntoma, sin compromiso pulmonar por suerte", agregó Montagna.

Embed

La información dada por el periodista fue confirmada desde la cuenta oficial de Twitter de Multiteatro, donde Luis Brandoni presentaba su obra El acompañamiento.

"El acompañamiento sin funciones por esta semana. El actor Luis Brandoni se encuentra en observación médica a los efectos de controlar algunos síntomas de malestar físico, aún en estudio. Las entradas se canjean o devuelven por los mismos canales por donde fueron adquiridas", cita el tweet publicado desde la cuenta de Multiteatro.

Luis Brandoni internado con COVID-19
Luis Brandoni internado con COVID-19

Luis Brandoni internado con COVID-19

Posteriormente, desde Multiteatro informaron que el hisopado del actor había dado resultado positivo, por lo que la temporada de la obra que protagoniza y dirige quedó suspendida hasta nuevo aviso.

"Confirmado el resultado positivo de Luis Brandoni por COVID-19 se suspende momentáneamente la temporada teatral de “El acompañamiento” hasta nuevo aviso", se lee en la publicación de la red social del pajarito.

Mas tarde, en diálogo con Infobae el productor Carlos Rottemberg detalló que el actor no se sentía bien desde el lunes, pero llevó tranquilidad al aclarar que según el parte médico Brandoni no tiene "compromiso pulmonar".

Después de un 2020 en el que estuvo en la palestra por mostrarse en contra de la larga cuarentena establecida por el Gobierno argentino, a finales del año pasado Luis Brandoni regresó al teatro con "El acompañamiento", obra que produce y protagoniza junto a David Di Napoli.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
100% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario