Luis Felipe Sapag presenta su libro "Entender Vaca Muerta"

Será el próximo martes 1 de diciembre a las 19 en la Legislatura

El diputado Luis Felipe Sapag presentará su séptimo libro "Entender Vaca Muerta". Será el próximo martes 1 de diciembre a las 19 en la Legislatura.

En diálogo con el programa Todo Bien, en LU5, el legislador contó detalles de su nueva publicación y la razón que lo llevó a escribir sobre la explotación de hidrocarburos no convencionales.

"Era necesario que el conocimiento llegue a los jóvenes. La economía del petróleo es complicada y los no convencionales también", contó.

"Yo no soy especialista, pero me tomé el trabajo de descifrar eso. Es una traducción de los tecnolectos de los especialistas al lenguajes cotidiano, con frase legibles para cualquier persona", explicó.

De esta manera, Sapag intentó plasmar su conocimiento, su experiencia y su estudio del tema en un libro que mediante un lenguaje llano y comprensible se propone explicar no sólo las controversias generadas por los hidrocarburos no convencionales, sino por la tecnología, la geología, el medio ambiente, y los conflictos sociales y políticos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído