El clima en Neuquén

icon
18° Temp
24% Hum

Luisa Albinoni tildó de "desorganizada" a Cathy Fulop y se armó

La actriz se molestó cuando tuvieron que trabajar en dúo y no se calló nada. ¿Qué dijo la venezolana?

Once son los participantes que buscan conquistar al jurado de MasterChef Celebrity y quedarse con el título y el dinero del primer premio y ello conlleva que en las instancias de “medallas” los famosos hagan lo que sea por salvarse de la gala de eliminación.

Este miércoles los participantes tuvieron que trabajar en dúos y preparar una torta dulce de piononos. Los mejores de la noche fueron Joaquín Levinton y Malena Guinzburg con “Argentina” una torta que según la humorista simuló ser la Argentina por fuera (una torta totalmente desprolija), pero perfecta por dentro. Lo cierto es que el jurado destacó el sabor y las capas de pionono y se llevaron las medallas de oro y plata.

Te puede interesar...

Sin embargo, Cathy Fulop y Luisa Albinoni tuvieron algunos cruces e hicieron públicas algunas denuncias tras una preparación que las dejó a un paso de la gala de eliminación. Es que Luisa tildó a la venezolana de no estar organizada y estalló de furia.

“Tranquilita amor, si no estás organizada hay que estar tranquilita”, comentó la actriz que contrajo recientemente coronavirus y debieron frenar las grabaciones del programa. Ante el comentario de Luisa, Catherine respondió de mala manera: “Luisa me genera inseguridades”.

Este jueves el programa no saldrá al aire ya que Argentina enfrenta a Chile y Telefe buscará mantener los buenos niveles de rating y pondrá al aire la película de El Potro Rodrigo.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario