Luli volvió a escrachar a Redrado: "No bastó con todo lo me hiciste"

Furiosa, la modelo se la juró a su ex: "Todo vuelve, las brujerías también".

Lejos de dar vuelta la página, Luciana Salazar continúa furiosa con Martín Redrado. La madre de la pequeña Matilda, volvió a arremeter contra su ex en la redes sociales haciendo referencia al escandaloso capítulo de la magia negra que estalló hace unos días.

Fiel a su estilo, la blonda sigue haciendo pases de factura a través de Twitter sin dar detalles de los conflictos que mantiene con el economista.

"Ya nada me vincula a este señor, cada uno tiene su vida, así que por favor si me dejan de mencionarlo se los agradecería", lanzó hace unos días luego de que un internauta nombrara al ex presidente al Banco Central al comentar un posteo que hizo Salazar pidiendo la reincorporación al gobierno de Carlos Melconián y Alfonso Prat Gay.

Embed

Aunque Luli sostuvo que no quería volver a leer u oír nada acerca del "Golden boy", no pudo evitar llevarlo otra vez a su muro de Twitter al replicar un mensaje de un seguidor.

"Che te parece que le pidamos a que nos de una mano a tod@s y congelé un dólar en el freezer así se mantiene en $40", disparó el seguidor a lo que la prima de Sebastián Ortega contestó: "Es un experto en eso!!!"

Embed

Pero la cosa no quedó ahí. Horas después Salazar hizo un par posteos apuntando a Redrado.

Embed
Embed

LEÉ MÁS

Luli a Redrado: "Estás muerto y esto termina en malos términos"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído