El clima en Neuquén

icon
Temp
66% Hum
La Mañana lluvias

Lunes nublado: ¿a qué hora llegan las lluvias a Neuquén?

Después de la de calor, un frente frío trajo un cielo cubierto, descenso de la temperatura y probabilidad de tormentas.

Después de una semana de intenso calor, los neuquinos respiran aliviados en un lunes que parece recrear el otoño en pleno enero. Con temperaturas máximas que no van a superar los 18 grados, también se esperan lluvias hacia el final de la jornada.

Según el pronóstico de la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC), para este lunes se espera una temperatura máxima de 18 grados para la mañana y mínimas que descenderán hasta los 8 grados por la noche, con una máxima de apenas 12 grados al oscurecer.

Te puede interesar...

Para la tarde, se espera un cielo totalmente cubierto, con una temperatura que oscilará entre los 12 y los 17 grados y el viento con una velocidad promedio de 14 kilómetros por hora.

A partir del atardecer crece la posibilidad de que se desaten tormentas. Con la lluvia crecerá también la intensidad del viento, que tendrá una velocidad promedio de 27 kilómetros por hora. La temperatura durante el ocaso presenta una máxima de 14 grados y una mínima de 11.

Para la noche, el cielo permanecerá cubierto, también con mayor probabilidad de lluvias. La mínima será de apenas 8 grados y la máxima de 12, mientras que el viento tendrá una velocidad promedio de 25 kilómetros por hora.

Mientras que algunas localidades de la cordillera, como Caviahue o Villa La Angostura, presentan temperaturas bajo cero y probabilidad de neviscas, en Neuquén capital se vivirán días de lluvia también el resto de la semana, con precipitaciones pronosticadas por la AIC para el próximo martes y miércoles.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario