El clima en Neuquén

icon
11° Temp
51% Hum

Lussich mandó al frente al Pocho Lavezzi: "le metió los cuernos toda la vida a Yanina Screpante"

El periodista no tuvo pelos en la lengua para denunciar al futbolista y opinar del millonario reclamo de la modelo a su ex pareja.

Ezequiel Pocho Lavezzi y Yanina Screpante terminaron su relación sentimental hace más de tres años y desde ese momento el futbolista y la modelo mantienen una guerra judicial por el millonario divorcio. Claro está que al ser famosos los dos, la contienda también tiene lugar en los medios de comunicación. En este sentido, en sus últimas declaraciones a la prensa, la modelo hizo un fuerte mea culpa por dejar su carrera y cambiar su estilo de vida por seguir la itinerante profesión del futbolista, durante los ocho años que estuvieron juntos.

Las declaraciones de Yanina Screpante fueron el puntapié inicial para que Paula Varela, periodista de Intrusos, diera a conocer el millonario reclamo económico que Screpante le exige al Pocho Lavezzi en la Justicia y dio paso a un comentario sin filtro de Rodrigo Lussich, conductor del ciclo de América TV.

Te puede interesar...

"El reclamo de Yanina Screpante, la compensación económica, es de 15 millones de dólares. Eso es lo que está pidiendo. ¿Y en qué se avala esto? En que Yanina habría dejado de ganar ese dinero por dejar su carrera como modelo para seguirlo y estar con el Pocho. Cuando se separaron, el Pocho le dio un palo y medio de dólares. También le dio un semipiso en Olivos, un auto y lo que está en el banco. Además de mantenerle el departamento en donde vive".

Embed

A su turno, Rodrigo Lussich simuló estar en la piel del Pocho Lavezzi y lanzó: "Él debe decir ‘ella está en ese living, pernocta ahí con el muchacho que está en pareja ¡y yo pago el departamento! ¿Soy boludo?’". Entonces Evelyn Von Brocke, señaló: "Esa es una visión bastante machista".

Respondiendo a su compañera, Lussich lanzó, “¡Pero el Pocho Lavezzi es re machista!". Acto seguido, y entonces recordó las infidelidades que Yanina Screpante habría padecido. "Esta fue una relación en la que el tipo le metió los cuernos toda la vida. Esto no es dicho por nosotros, es por el entorno. Ella perdonaba y volvía".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

15% Me interesa
0% Me gusta
55% Me da igual
15% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario