El clima en Neuquén

icon
Temp
68% Hum

La romántica declaración de amor de Daniel Osvaldo a Gianinna Maradona

El cantante le dedicó un tierno mensajito a su novia y ella le respondió públicamente con el mismo tono. "Te Amo".

Aunque muchos no apostaban ni dos pesos por el romance entre Gianinna Maradona yDaniel Osvaldo, los tortolitos desafiaron críticas, sobre todo de Jimena Barón, ex el futbolista y cantante, idas, vueltas y escándalos y siguieron adelante con su relación que cada día parece estar más consolidada.

Aunque según Ángel de Brito el romance del cantante y la hija de Diego Maradona viene desde hace años, hace algunos meses se animaron a jugársela por amor y a ponerse de novios. La oficialización pública fue muy de a poquito, primero fueron dando pistas de su noviazgo en las redes hasta que ahora él le dedicó a ella un romántico mensaje.

Te puede interesar...

Daniel Osvaldo posteó en Instagram una tierna postal desde Cariló en la que se lo ve dándole un tierno beso en la mejilla mientras ella sonríe mirando hacia la cámara.

Embed

"Te amo", le dedicó junto a un montón de emojis de corazones. Además, el cantante compartió el posteo a través de sus stories y la mencionó. Entonces, ella replicó la dedicatoria y le respondió con el mismo tono. "Y yo a vos amor mío, Pablo de mi corazón", cerró, también muy enamorada.

gianinnaosvaldo.jpg

Semanas atrás Gianinna Maradona había subido un posteo en el que también blanqueaba su amor con el ex de Jimena Barón. Lo hizo para acallar los rumores de separación, la hija de Claudia Villafañe compartió en sus historias de Instagram una foto muy acaramelada con el cantante y ex futbolista, en la que se los ve muy pegados, junto a un corto pero contundente mensaje: "Te amo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

8% Me interesa
0% Me gusta
64% Me da igual
16% Me aburre
12% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario