El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana Maradona

Se picó con el psicólogo de Maradona: habló y lo atacaron

El polémico terapeuta Carlos Díaz estuvo en Intrusos, y Verónica Ojeda, Dalma y Gianinna le fueron al hueso.

Verónica Ojeda, Dalma y Giannina Maradona salieron al cruce de Carlos Díaz, el psicólogo que se encuentra implicado en la causa que investiga la muerte de Diego Maradona. Luego de que el terapeuta brindara una nota a Intrusos, la expareja del astro del fútbol habló a través del abogado de su hijo y actual pareja, Mario Baudry, quien manifestó: “Cuando te descalifican todos los días en televisión y en el mismo programa, es evidente que uno explota pero siento que no suma”.

“Tenemos que dedicarnos a la causa y aportar los elementos. Yo no filtro información a la prensa”, subrayó luego de que Díaz lamentara la “tamaña ingratitud” de la familia de Diego hacia los profesionales que lo trataron. “A mí me dolió muchísimo algo de Verónica Ojeda, que fue público, y fueron unos audios que escuché de Diego completamente intoxicado y ella pidiendo dinero”, disparó ante las cámaras de América.

Te puede interesar...

Furia en Twitter

Dalma y Giannina también manifestaron su malestar al verlo a Diaz en la pantalla chica. “Este tipo que va a mentir a la tele se olvida que hay miles de chats presentados en la Justicia diciendo todo lo contrario a lo que va a mentir a la tele! No tenés vergüenza HDP! Por qué no explicás porque vos como psicólogo le gestionabas el sueldo a Cosachov? Vos sos el peor de todos! En los chats está como decías que nos ibas a manipular para que de última la culpa sea nuestra! Todo está en la Justicia! Le pedías a Agustina que nos mienta diciendo de dónde venías vos… Vos estabas ahí por Matías (Morla). Si hubieran hecho su trabajo no hubiera pasado! Un poco de respeto psicópata!”, tuiteó la mayor de las Maradona.

“Carlos querido, deseo que tus viejos no sufran este papelón. Con toda desesperación te recibí en mi casa, me tragué tus mentiras, tu falta de verdad, de lealtad a tu título. Hijo de p...”, disparó Giannina sin filtro.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.538461538462% Me interesa
0% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
30.769230769231% Me aburre
50% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario