El clima en Neuquén

icon
18° Temp
47% Hum
La Mañana Mar del Plata

Macabro: mató a martillazos a su papá, chocó y murió

Tras atacar ferozmente a su padre, el hijo se subió a su auto, salió a toda velocidad e impactó intencionalmente contra una camioneta. Murió en el hospital de Mar del Plata.

Un suceso macabro conmueve a toda Mar Del Plata, luego de que un hombre atacara y matara a su papá a martillazos; se subió a su auto, condujo a toda la velocidad e impactó intencionalmente contra una camioneta. Por este motivo fue internado en el hospital Interzonal en la ciudad de Mar del Plata, donde falleció por la gravedad de las lesiones.

El autor de los crímenes es Juan Ignacio Schuttenberg de 37 años, quien tras una discusión familiar, asesinó a su padre de 71 en la casa en la que ambos vivían ubicada en el barrio Caisamar. El joven tenía problemas de adicciones de drogas y en un impulso se dirigió a uno de los cuartos de la vivienda, tomó un martillo con el que comenzó a golpear a su padre Juan Mauricio en la cabeza hasta dejarlo inconsciente.

Te puede interesar...

Luego, se subió su vehículo, un Gol, con su ropa bañada en sangre y huyó a toda velocidad con la idea de quitarse la vida. Llegó a la costa y tomó por el Acceso Norte en dirección al Parque Camet, según informaron medios locales.

Según testigos alcanzó una velocidad de más 120 km/h y se estrelló directamente contra una camioneta Ford Ranger estacionada junto al cordón de la vereda. El rodado quedó sobre el medio de la calzada. Bomberos voluntarios junto a efectivos policiales llegaron al lugar y trabajaron arduamente entre los hierros retorcidos del Gol. “Maté a mi viejo, me quise suicidar”, dijo el muchacho mientras agonizaba.

Asesinato en Mar del Plata.

Personal policial actuó de inmediato y se dirigieron a la casa. Una vez en el interior constataron el cuadro aunque con una diferencia, el hombre estaba vivo. En un operativo de emergencia se realizó el traslado hasta el nosocomio, al mismo que fue derivado el hijo. Pasadas las 18 horas y a pesar de los esfuerzos médicos, tanto Juan Ignacio como Juan Mauricio Schuttenberg, murieron.

La fiscal Andrea Gómez había ordenado distintas medidas investigativas para conocer al detalle la secuencia de los hechos. Sin embargo con la confirmación de las dos muertes, la causa quedará sin acción penal. Asimismo, restan algunas diligencias, se cree que trató de un caso de homicidio y suicidio.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

17.647058823529% Me interesa
29.411764705882% Me gusta
11.764705882353% Me da igual
0% Me aburre
41.176470588235% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario