El clima en Neuquén

icon
30° Temp
28% Hum
La Mañana padre

Un joven de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y luego se suicidó

Según informaron medios nacionales, el agresor tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22 y ejecutó a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, en el comedor de la vivienda.

Un adolescente de 16 años mató a su padre, baleó a su hermanastro y se suicidó de un disparo en la cabeza en una vivienda del partido bonaerense de Esteban Echeverría, informaron este martes fuentes policiales.

El hecho se registró el lunes en una casa ubicada en Salgari al 1200 del barrio 9 de Abril, en jurisdicción del mencionado municipio de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Según informaron medios nacionales, el agresor tomó una pistola Bersa Thunder calibre 22 y ejecutó a su padre, Michel Ferrufino Veizaga, de 51 años, en el comedor de la vivienda. Al escuchar el disparo, su hermanastro, Agustín Vargas, de 23 años -que se encontraba en su habitación en el piso superior por lo que bajó corriendo la planta baja de la casa- se topó con el adolescente que le dijo: “Vamos a matarnos juntos”, al mismo tiempo que le apuntaba con el arma.

Un-joven-de-16-años-mató-a-su-padre,-baleó-a-su-hermanastro-y-luego-se-suicidó-2.jpg

Tras la advertencia, le disparó y la bala le impactó en el rostro. Luego, el menor de edad se suicidó con un disparo en la cabeza.

Herido a la altura del pómulo izquierdo, el hermanastro logró llamar al 911 para pedir ayuda. Al llegar al lugar, los efectivos del Comando de Patrullas comprobaron que había dos fallecidos y un herido de bala.

El único sobreviviente del feroz ataque quedó internado en la terapia intensiva del hospital municipal Santamarina de Monte Grande.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario