Macri aseguró que no quiere "exclusión ni impunidad"

Buenos Aires.- El presidente Mauricio Macri aseguró ayer que el camino es "una Argentina integrada, sin exclusión y sin impunidad" en la que trabajen todos juntos, para que todas las personas, y en particular los niños, tengan desde que nacen "las mismas oportunidades", al encabezar un acto en Villa Zagala, partido bonaerense de San Martín.

Las declaraciones del mandatario se dan en el marco de una semana en la que se tramitan en la Justicia diversas causas por presunta corrupción que involucran a ex funcionarios del anterior gobierno, entre ellos, la ex presidenta Cristina Fernández, y poco después de que el jefe de Estado hiciera una presentación voluntaria ante el fuero civil para esclarecer su situación en sociedades offshore.
Macri anunció esta mañana en el Centro de Desarrollo Infantil Chispitas, en Villa Zagala, el Plan Nacional para la Primera Infancia, acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.
Allí agregó que su tarea es "cuidar el futuro de los argentinos, para que cada uno tenga su oportunidad", pero sobre todo, cuidar el futuro de los niños, "para que todos tengan desde que nacen las mismas oportunidades de progreso".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído