Macri confirmó que Obama visitará Bariloche en los próximos días

El jefe de Estado anunció que el presidente de los Estados Unidos extenderá su visita a la Argentina.

El presidente Mauricio Macri confirmó que durante la visita oficial a la Argentina de su par de los Estados Unidos, Barack Obama, el mandatario norteamericano "pasará unos días" en la ciudad de San Carlos de Bariloche.

"Dentro de poco va a visitarnos y eligió pasar un par de días en Bariloche el presidente de los Estados Unidos", dijo el mandatario durante un acto en la provincia de Río Negro, con lo que queda confirmado que extenderá su visita al país.

El anuncio se produjo durante la visita de Macri a la sede de la empresa de tecnología aplicada INVAP en la ciudad rionegrina, junto al gobernador Alberto Weretilneck y el empresario Gustavo Grobocopatel.

La confirmación de Macri se enmarca en la llegada –el viernes pasado– de un avión perteneciente a la flota del gobierno de los Estados Unidos con miembros de la embajada norteamericana, según indicaron desde la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA).

Además, se conoció que el presidente Obama llegará a la Argentina acompañado por una comitiva de 800 personas, con una agenda enfocada en reforzar las relaciones bilaterales y comerciales, en lo que marca –dentro de estas características- el regreso de un presidente de los Estados Unidos luego de 19 años.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído