Macri despidió a Quiroga en las redes sociales

Dijo que "fue un gran dirigente" y que se lo va a extrañar.

El presidente Mauricio Macri despidió al intendente neuquino, Horacio “Pechi” Quiroga a través de las redes sociales. El martes pasado estuvieron juntos en la ciudad recorriendo la obra del metrobus y encabezando la marcha del “Sí, se puede”.

El fallecimiento de Quiroga, en la madrugada de este sábado, sorprendió a todos. El presidente utilizó su cuenta oficial de Twitter para despedirlo y enviar sus condolencias a la familia y al pueblo de Neuquén

Te puede interesar...

“Triste por la noticia de la muerte del Pechi Quiroga. Estuvimos hace unos días juntos allá en Neuquén. Fue un gran dirigente político. Se lo va a extrañar. Mis condolencias a su familia y amigos en estos momentos tan difíciles”, publicó Macri.

Mauricio Macri on Twitter

Otro de los funcionarios que utilizó las redes sociales para saludar a la familia Quiroga en este difícil momento fue el jefe de Gabinete, Marcos Peña. Casi en simultáneo con el presidente, escribió: “Triste por el fallecimiento del Pechi Quiroga. Una gran persona y un gran dirigente político. Un abrazo grande para su familia y los neuquinos”.

Embed

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, también recordó a Pechi a través de las redes y saludó a sus seres queridos.

"Qué tristeza la partida de Pechi Quiroga. Un hombre con mucha determinación, un gran dirigente al que vamos a extrañar. Estoy junto a sus seres queridos en este momento", escribió en Twitter.

Patricia Bullrich on Twitter

LEÉ MÁS

Murió el intendente de Neuquen Horacio "Pechi" Quiroga

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído